Un taxista “navega” sobre la Ruta Provincial 4

El territorio pampeano vio perjudicado el tránsito otra vez por las recientes lluvias. Un taxista que circuló en las últimas horas por la Ruta Provincial 4 entre las localidades norteñas de Arata y Caleufú filmó con su teléfono celular lo que estaba viendo y viviendo: desde el interior de su vehículo se puede ver un río de agua sobre el pavimento.
Delante iba una traffic blanca que marcaba una suerte de huella al pasar debido a la cantidad de agua acumulada. La ruta está literalmente tapada de agua. La filmación dura poco más de dos minutos y provoca curiosidad ya que el agua cubre todo la longitud del asfalto y llega hasta la banquina.
Fuentes policiales de la comisaría de Arata definieron a LA ARENA que literalmente hoy por hoy “esta ruta está llena de agua”. La situación radica, según la Policía, en que durante las lluvias permiten el acceso en este tramo de la ruta ya que los caminos vecinales o alternativos están anegados. “Los automovilistas pueden pasar por este tramo de la ruta pero solo cuando llueve ya que no se puede pasar por los caminos vecinales”, expresaron los efectivos policiales consultados. Pero, siempre según los voceros, los operarios están efectuando un alteo en este sector de la ruta que “excepto cuando llueve” está cortada. “Cuando los días están lindos, este tramo de la ruta se corta y se trabaja en el alteo y los automovilistas pueden pasar por los caminos alternativos pero por el momento, por ejemplo en días como hoy, pasan por la ruta”, completaron.