Unos 1.200 vecinos fueron beneficiados con el Promeba en General Acha

El gerente de Programación del IPAV, Mauro Corredera, se mostró muy conforme con las gestiones llevadas adelante ante la Secretaría de Vivienda y Hábitat donde se presentó el proyecto para el PROMEBA II de General Acha. “Son gestiones que llevamos en forma personal ante las autoridades nacionales y han dado su fruto, el gobernador ya firmó el decreto para el llamado a licitación pública que tiene un presupuesto oficial de 48.000.000 de pesos”, dijo.
Este programa es ejecutado por el Gobierno provincial con fondos de Nación, tiene un equipo técnico capacitado que lleva adelante la planificación, el desarrollo y la posterior evaluación de los trabajos, se trabaja con todo el apoyo del Gobierno provincial.

Beneficiarios.
“Esta sería la etapa II para ejecutar la obra de infraestructura pública, equipamiento urbano para el Barrio del Oeste de la ciudad de General Acha, se reemplazaría la red de agua potable y las conexiones domiciliarias, se trabajaría en los desagües pluviales, cordones cuneta, red eléctrica y alumbrado público en una zona que favorece a unas 1.200 personas”, enumeró Corredera.

Compartir