Una avioneta cayó en el patio de una casa en Mendoza

Una avioneta cayó este sábado en el patio de una de las viviendas de un barrio privado de Chacras de Coria, al norte de la provincia de Mendoza: no hubo víctimas. La caída fue sobre la calle Viamonte al 4200, cerca de Medrano una zona densamente poblada.
De acuerdo con lo informado por la periodista Cecilia Bizzotto desde el lugar del hecho, “sucedió en la Rotonda de Chacras de Coria”, a la altura de los Caracoles de ruta Panamericana.
Increíblemente, ambos ocupantes de la aeronave que terminó consumida por completo por las llamas, resultaron ilesos, al igual que los dueños de casa involucrada y los automovilistas que pasaban por el Corredor y Panamericana.
Según las primeras versiones, habría sido un desperfecto mecánico lo que obligó a los ocupantes de la avioneta intentar un aterrizaje de emergencia, para otros, la nave habría golpeado con las ramas de un árbol lo que produjo que se precipitara.
La aeronave había salido pocos minutos antes del Aeroclub de La Puntilla, ubicado en las cercanías del lugar de la caída.
El accidente se produjo en el barrio privado “Mirador Sur”, en frente de los caracoles de chacras y cerca de una estación de una servicio.