Una camioneta, con cuatro ocupantes, volcó cerca de Victorica

Una camioneta, marca Renault Duster, volcó en las últimas horas en la Ruta 10 cerca del puesto caminero de Victorica sin embargo sus cuatro ocupantes no resultaron heridos. La información fue confirmada por fuentes policiales de Victorica a LA ARENA.
Los voceros especificaron que cuatro personas, que serían oriundas de Mendoza, iban a bordo de una Renault Duster gris por la Ruta 10 con destino a la ciudad de Neuquén. Por causas que se tratan de establecer, y siempre según fuentes policiales, el conductor perdió el control de la camioneta que dio al menos un tumbo y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. El siniestro vial sucedió a pocos kilómetros de la localidad de Victorica.
Pese a las características del accidente, ninguno de los ocupantes de la Duster resultó herido aunque concurrieron efectivos policiales del Puesto Caminero de Victorica y profesionales médicos del hospital de la localidad mencionada. “No podemos dar más información al respecto pero lo que si podemos confirmar es que ninguno de los ocupantes de la camioneta resultó con heridas”, completaron los voceros policiales.