Una casa ardió en llamas y provocó “significativas” pérdidas a una familia en Castex

Un cortocircuito en un vehículo habría provocado el incendio que se desató en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en el barrio norte de Eduardo Castex. Las llamas provocaron prácticamente “daños totales” en un automóvil Chevrolet Corsa, afectaron una motocicleta 110 cc. y varias pertenencias de la familia Mazella-Herrera.

Alerta.
La familia habría detectado “el olor a quemado” después de las 4 y dieron rápido aviso a los servidores públicos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex. Los voluntarios locales indicaron que el incendio se inició en el garage de la vivienda ubicada sobre la calle Teodoro Peralbo al 1190.

“Pérdidas significativas”.
El móvil asistió con cuatro bomberos para extinguir las llamas que afectaron parte del motor y del habitáculo de un Chevrolet Corsa, la motocicleta y otras pertenencias familiares. “Hubo pérdidas económicas y materiales muy significativas”, destacaron.
Los propietarios de la vivienda y bomberos trabajaron con celeridad para retirar tres garrafas de 10 kilos y una de 3 kilos y bidones con combustible. “Se removió lo incendiado y se hicieron tareas para enfriar el garage y se regresó después de las 6.30 al cuartel”, indicaron los bomberos castenses.