La foto de un vecino de Santa Rosa dentro de un “bache”

Una foto se hizo viral en las últimas horas luego que su autor la publicara en la red social Facebook. La imagen, que en una primera observación resulta graciosa, muestra la emergencia sanitaria en primer plano y el estado de muchas de las calles de Santa Rosa caracterizada por los pozos, los baches, y hasta los desbordes y anegamientos.
Mauricio Montenegro fue el autor de la foto. En la imagen se lo ve dentro de un gran bache. “A veces quiero salir en el auto a dar vueltas por la ciudad. Luego pienso que vivo en Santa Rosa y se me pasa”, escribió Mauricio en su red social. La imagen tuvo más de 230 Me Gusta y fue compartida, a seis horas de ser publicado, por más de 130 personas.

“Para que la sociedad lo vea”.
El pozo al que hace referencia Montenegro es el formado en Chile y Wilde donde LA ARENA publicó su existencia semanas atrás. En este pozo, las autoridades municipales hicieron un señalamiento con cintas y carteles que al menos hoy ya fueron retirados por desconocidos. Es un bache de gran tamaño en una zona muy concurrida que provoca inseguridad no solo para automovilistas sino también motociclistas y ciclistas que transitan por este sector de la capital pampeana. “Pasé caminando con un amigo y le dije que me sacara la foto para que la sociedad viera cómo está Santa Rosa. Ojalá con una simple foto y una foto graciosa la gente reaccione de lo mal, destruida y abandonada que está la ciudad”, dijo Mauricio a LA ARENA.  Y amplió que estuvo señalizado pero hace más de tres meses que el pozo está y cada vez se hace más grande. “Lo hice con la intención que se pueda ver lo que pasa, últimamente se está viralizando lo que vengo publicando, la gente está cansada que los gobernantes les tomen el pelo”, completó Mauricio.