Una estrella asoma en Boca

El juvenil volante de Boca Juniors Gonzalo Maroni, que el domingo debutó como titular en la primera división con un gol, el tercero de los tres que anotó su equipo para vencer 3-0 a Arsenal, reconoció que se le puso “la mente en blanco” cuando vio que la pelota estaba por ingresar al arco.
“Me avisaron recién ayer que iba a ser titular y me pidieron que juegue tranquilo. Estoy muy feliz porque fue algo soñado. Estuve un poco menos relajado que cuando lo hago en reserva, pero cuando marqué el gol sentí como si la hinchada se me caía encima”, apuntó el cordobés de 18 años proveniente de Instituto, que jugó cinco partidos en la primera división de ese club en la B Nacional.
“Es que al momento de pegarle al arco la mente se me puso en blanco. Sólo quería que la pelota entrara y nada más. Después se me cruzaron miles de imágenes por la cabeza. Lo principal fue la familia. Se lo dedico a ellos pero estoy muy agradecido a todos”, añadió el joven oriundo de Córdoba capital.
Maroni tuvo su debut oficial en la primera división de Boca en la decimoquinta fecha del campeonato anterior, cuando ingresó faltando 10 minutos para finalizar el partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata donde Estudiantes venció a Boca por 3 a 1.