Una familia pampeana se accidentó cerca de Bolívar

El auto ocupado por una familia, conformada por padre, madre y sus dos hijos menores, de la localidad de Jacinto Aráuz, sufrió un despiste este sábado a la tarde en el tramo de enlace entre la rotonda de las rutas 65 y 205 y el acceso a la localidad de Bolívar. Los niños resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.
Según informó el diario La Mañana de Bolívar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 14 cuando David López conducía un auto, Mitsubishi Lancer, procedente de Capital Federal a Jacinto Aráuz. El vehículo no pudo esquivar un gran bache a unos 1500 metros de la rotonda. “El conductor perdió el control del auto que tras volar literalmente por sobre una alcantarilla arrastró sobre el préstamo derecho de la ruta y se detuvo entre el agua acumulada como producto de las intensas precipitaciones de los últimos días”, sostiene el artículo.

Auxilio.
López iba acompañado por su mujer y sus dos hijos. Los menores sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Capredoni donde están fuera de peligro. Como se puede ver en el video, subido al canal oficial de La Mañana de Bolívar, el personal policial local y del cuerpo de bomberos y del área de Protección Ciudadana actuó en las respectivas tareas de auxilio.