Una joven murió ahogada al caer a un río cuando su pareja le enseñaba a manejar

Una joven de 21 años murió hoy ahogada tras caer con un auto al río Gualeguaychú, en Entre Ríos, en tanto su pareja, de 23, quien en ese momento le enseñaba a manejar, logró salir ileso del vehículo.
El hecho ocurrió en la zona conocida como La Delfina, en la ciudad de Gualeguaychú, donde se encuentra el camping del Sindicato Bancario, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend cayó al agua.
La mujer, que iba al volante del vehículo, llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó atrapada dentro del rodado por lo que murió ahogada.
En tanto, el joven, que es policía, pudo salir por sus propios medios del automóvil. Según publicó el diario local El Día, el joven le estaba enseñando a manejar a la mujer. Al ver lo sucedido, por lo menos dos personas se arrojaron al agua para socorrerlos, pero no pudieron hacer nada para sacar a la chica.
Esta tarde se esperaban la llegada de buzos tácticos que eran trasladados en un helicóptero, mientras trabajaba la Prefectura, Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y personal de la Dirección de Tránsito. (DyN)