Una modelo pelea por su vida tras ser apuñalada por su novio

Una joven oriunda de la provincia del Chaco, que se desempeña como modelo, fue atacada a cuchilladas en un departamento en el barrio porteño de Recoleta por su novio, quien la acompañó hasta un hospital, donde permanece internada, y se fugó mientras la asistían, por lo que era buscado por la Policía.
El hecho, reportado este martes, fue perpetrado el domingo a las 8 cuando la joven identificada como Verónica Notagay, de 26 años, quien trabaja como modelo y utiliza el nombre artístico de Michelle, fue atacada por su novio, José María Slapak, también oriundo del Chaco.
Fuentes policiales informaron que tras el ataque a cuchilladas el joven llevó a la víctima al hospital Alemán, ubicado en mismo barrio porteño, y huyó mientras Notagay era asistida.
Voceros del centro de salud, en tanto, reportaron que la joven tiene una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.
Una amiga de la joven, que se identificó como Paula, manifestó en declaraciones a la prensa que “ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada”.
La misma joven sostuvo que Notagay “vino con su novio desde Chaco y convivían en un departamento de Recoleta”.
La madre de la víctima, que se identificó como Analía, expresó que su hija “está un poco mejor” y manifestó esperar que “salga adelante”.

Compartir