Una mujer relató la pesadilla de viajar por la ruta 151

Una mujer oriunda de la localidad neuquina de Plottier contó su mala experiencia de viajar por la ruta nacional 151 en La Pampa. Su pesadilla, y la de su familia, comenzó cuando iba a la ciudad mendocina de San Rafael.
Reventó dos neumáticos y quedó varada por varias horas hasta que fue asistida por un camionero. La familia no pudo completó el viaje y regresó a Neuquén tras pagar 12.000 pesos que el seguro no cubrió.
Según consignó el diario La Mañana de Neuquén, Mirta Fernández contó que en la noche el pasado domingo conducía un Toyota Etios, con destino a Mendonza para ir al velorio de un familiar pero nunca pudo llegar.
Es que a unos cinco kilómetros de la localidad pampeana de Puelén no pudo esquivar uno de los tantos baches que hay en la ruta nacional 151, y reventó dos neumáticos. Fernández perdió el control del auto y se fue a la banquina. Según publicó 25 Informa, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones.
Recién a las dos de la madrugada del lunes, un camionero la vio y paró para auxiliarla. Tuvo que acarrear el auto hasta un taller para cambiar las cuatro llantas y las gomas.
“Se que hay familias enteras que se mataron en este lugar. Quiero que se conozca para que alguien tome cartas en el asunto”, relató Fernández a La Mañana de Neuquén.
”Están esperando un accidente fatal para arreglar esa ruta”, se lamentó.

FOTO: GENTILEZA LA MAÑANA DE NEUQUÉN