Una multitud disfrutó con Tini Stoessel en un show gratuito en la Villa 31 de Retiro

Más de 15.000 vecinos, entre grandes y chicos, participaron esta tarde del show gratuito que la cantante y actriz Martina “Tini” Stoessel ofreció en la Villa 31, del barrio porteño de Retiro, organizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La exitosa cantante, que hace furor aquí y en Europa, conocida por su personaje Violetta, y del que hizo varios temas, recorrió durante una hora sus éxitos, incluidas las canciones de su último disco, como “Lo que tu alma escribe”, “Sigo adelante” y “Si tú te vas”.
En junio del 2015, la reciente figura del filme “Tini: El gran Cambio de Violetta” había acompañado al ahora jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en actividades para los jóvenes y fue protagonista de un show presentado en la zona palermitana del Rosedal.
Stoessel, que tiene 19 años, logró fama internacional a partir de 2012 como protagonista de la serie infantil y juvenil “Violetta”, producida por Disney, de la que se produjeron 198 episodios que se vieron en Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, México, Gran Bretaña, Irlanda y Hungría. (Télam)