Una nena de 11 años fue abusada y embarazada

Un episodio aberrante sucedió en el oeste provincial. Una nena, de entre 11 y 12 años, fue abusada sexualmente y quedó embarazada en La Humada, de acuerdo con la información confirmada, a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), por el fiscal Guillermo Sancho.
El letrado calificó, en principio, como “un tema muy delicado” por lo que prefirió no extenderse en detalles. Reiteró que la nena tiene entre 11 y 12 años y que “habría existido un abuso”. Por este hecho, hay dos hombres (ambos mayores de edad) que fueron detenidos.
“Se formalizó la investigación y ambos están detenidos con prisión preventiva por 20 días: se dio intervención a los integrantes del área de Salud Pública y a la Dirección de Menores”, puntualizó el entrevistado.
El hecho sucedió la semana pasada y habría sido avisado por una docente de la escuela donde concurre la víctima. “La nena, que fue trasladada al hospital Lucio Molas, cursa un embarazo de muchos meses, es un embarazo de riesgo por la edad de la niña y, por este motivo, se dio intervención a los integrantes del área de Salud para que intervengan en este caso”, completó Sancho.

Compartir