Una niña se escondió de los ladrones, llamó al 911, y salvó a su familia en Tucumán

Un grupo de ladrones intentó asaltar a una familia de Tucumán pero algo les salió mal. Algo que nunca hubiesen imaginado. Una de las integrantes de la familia, una pequeña niña, logró evadir a los delincuentes, llamó con un celular al 911, y los policías lograron capturar a los sujetos.
La información la dio a conocer el diario tucumano La Gaceta. El episodio delictivo sucedió este martes a la mañana en una casa situada en la calle Suipacha al 1.100 de San Miguel de Tucumán. En ese momento, el hombre salió de su casa para llevar a sus tres hijos (dos nenas y un varón) al colegio. Pero de repente apareció un grupo de ladrones que se le acercó al padre y amedrentó a punta de pistola a la familia para que vuelva al interior de la vivienda. La familia, amplía el diario tucumano, está compuesta por el hombre, su mujer y sus tres hijos. Los ladrones le exigían dinero y objetos de valor a los integrantes de la familia que por el momento estaban en un rincón de la morada.
Pero algo ocurrió. Una de las hijas logró escapar de los individuos y se escondió en un cuarto desde donde se comunicó al 911. Pasados unos minutos, los ladrones escucharon la llegada de la Policía y decidieron escapar por el fondo del inmueble: para que la familia pueda huir hacia la vereda.
“Los delincuentes subieron por los techos de las casas aledañas dándose a la fuga, pero gracias al operativo cerrojo que montaron las fuerzas de seguridad se logró capturar a dos de ellos. No obstante, la Policía busca a un tercer sospechoso.
Foto: Minuto Uno.