Una patota destrozó el diario Tiempo Argentino

Los propios trabajadores denunciaron que esta madrugada un grupo de personas, con actitud violenta e intimidatoria, ingresó al edificio donde golpeó al personal que allí estaba y causó destrozos.
La denuncia fue radicada en la Seccional 31 de la Policía Federal Argentina bajo la carátula de “averiguación de violación de domicilio”.
De acuerdo con la denuncia, firmada por el periodista Javier Borelli, los hechos ocurrieron esta madrugada a partir de las 0.40. Según explicaron los trabajadores del diario, un grupo de 20 personas ingresó a la redacción, y luego de sacar por la fuerza y con intimidaciones a quienes estaban en el lugar, procedieron a destrozar diversas pertenencias de los trabajadores. También este grupo agredió a los empleados con matafuegos y rompió registros de la cooperativa que administra el periódico. Se espera que a las 9, los trabajadores del diario brinden una conferencia de prensa para brindar más detalles de lo ocurrido.
El diario Tiempo Argentino es administrado por sus trabajadores a través de una cooperativa luego de que los empresarios Sergio Szpolsky y Matías Garfunkel dejaran de abonar los salarios a partir de diciembre.

Compartir