Una propuesta para artistas emergentes

El programa “Escena Pública” convocó a artistas emergentes de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Patagonia a participar de las etapas de transmisión de experiencias, producción y circulación de obras. La convocatoria es hasta el 12 de agosto.
Bajo la consigna “Todas las Artes, Todo el País”, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural, implementa Escena Pública, un programa de formación cultural disciplinar e interdisciplinar, en las regiones de NOA, NEA, Cuyo y Patagonia donde se lanza la convocatoria para artistas emergentes.

Música y arte.
Las disciplinas que pueden aplicar son música, artes visuales, artes audiovisuales, artes escénicas y editorial.
Hasta el 12 de agosto a través del sitio web del mencionado programa (http://convocatorias.cultura.gob.ar/escenapublica) se encontrará el formulario para participar.
Los artistas emergentes seleccionados participarán de seis encuentros de formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, como también una instancia de diseño y postulación de ante-proyectos que aspiren a ser incubados, tutoriados y producidos en el marco de la tercera etapa del programa.

Compartir