Unas 30.000 personas visitaron la ExpoVivero durante el fin de semana

Unas 30.000 personas asistieron a la séptima edición de la Expovivero que se llevó a cabo entre sábado y domingo en el Jardín Botánico de la localidad pampeana de Toay.
La actividad, con entrada libre y gratuita, fue organizada en conjunto por la Dirección de Recursos Naturales (organismo dependiente del Ministerio de la Producción de La Pampa) y la Municipalidad de Toay.
Unas 20.000 personas aprovecharon el buen clima de la tarde dominical, a pesar la lluvia matutina, y acudieron con reposeras, equipos de mate y facturas; al predio para disfrutar de la muestra de productores de nueve localidades pampeanas.
Los stands presentes estuvieron colmados permanentemente y las charlas en las carpas y los espectáculos artísticos al aire libre contaron con muy buena concurrencia. El Patio de Comidas estuvo a cargo de las instituciones deportivas toayenses.
En cuanto a los espectáculos musicales subieron al “escenario” Eureka, Mago 5, Javier Cabrera, Paul Harris y el Grupo Generación, entre otros.
La directora de Recursos Naturales, Fernanda González señaló, en diálogo con LA ARENA, que comparado con el año pasado, “la gente se queda a pasar el día a lo largo de todo el predio”.
En relación a las precipitaciones de la mañana manifestó que como estaba pronosticado desde hace varios días “estuvimos esperando hasta último momento para continuar y como vimos que iban cambiando las condiciones climáticas en ningún momento se habló de suspender la actividad”.
“Esta Expo es un éxito, ya desde las dos de la tarde fue una entrada incesante de gente, los expositores cumplieron sus objetivos porque todos los stand vendieron, el patio de comidas con los 3 clubes también y la familia pampeana pudo disfrutar de una gran jornada”, añadió la funcionaria provincial.