Vacaciones en la costa: habrá una tarjeta de descuento para turistas

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzará una tarjeta con beneficios en pasajes aéreos y terrestres, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes. Durante la próxima temporada de verano 2016/17 la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzará una tarjeta de descuento del 40% en pasajes aéreos y terrestres, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes, para toda la Costa Atlántica.
El subsecretario de Turismo, Nicolás Casas, dijo a Télam que “está destinada a turistas y marplatenses y tendrá beneficios en pasajes, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes, lo que es muy positivo para esta temporada de verano que se aproxima”.

Temporada 16/17.
El funcionario manifestó que “es una medida para fomentar el turismo en toda la Costa Atlántica bonaerense durante la próxima temporada de verano 2016/17″, pero no precisó la fecha en que comenzará a operar ni la manera en que se la distribuirá.”Esta tarjeta tiene el apoyo del Gobierno nacional y provincial, y es un acompañamiento para fomentar y hacer crecer el turismo interno dentro de nuestro territorio”, manifestó.
Casas se mostró muy positivo con respecto a la temporada que se aproxima manifestando que “tenemos recursos para ganarle a Brasil, hay que darle facilidad a los argentinos para que vacacionen en la Costa Atlántica que tiene lugares magníficos y accesibles a todos los bolsillos con buenas promociones”.