Vecino del Malvinas: “Necesitamos saber qué hacer con nuestras vidas”

“Necesitamos saber qué hacer con nuestras vidas porque el cambio climático es una realidad”. Así, de esta manera, definió el vecino Abel Gómez a la situación que vive el barrio Malvinas Argentinas de Santa Rosa con el agua acumulada a raíz de las intensas lluvias caídas en los últimos meses.
El vecino, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), recordó que presentó una carta a documento en su momento pidiendo al municipio que explique las especificaciones técnicas para hacer un cuenco en este sector de la capital pampeana. “No lo dieron, insistieron en hacer un cuenco pero quiero que nos digan, como vecinos que somos, cuál es la solución parcial o definitiva”, expresó Gómez al agregar que se sabía que hace un año que está previsto un plan de obras para el barrio.
“Hace dos meses hice un recurso de amparo: me contestaron que el nuevo cuenco no se va hacer y con respecto a la obra que yo solicité me respondieron que el municipio hizo los trámites para que Nación contrate el Plan Director: lo mismo que contestaron hace 25 años”, recordó el vecino del barrio Malvinas.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)