Vecino tapa un pozo en Villa Germinal

Un vecino de Santa Rosa tapando uno de los tantos pozos que hay en la ciudad es una imagen que se viralizó este domingo por las redes sociales, sobre todo en Facebook.
Se trata de un hombre, vestido de jeans, buzo y una gorra, que con pala en mano trabajo toda la tarde para tapar un pozo ubicado en la calle Italia al 2500, entre Errecalde y Misioneros Salesianos, en el barrio de Villa Germinal.
Justamente, ese sector de la capital pampeana es uno de los más afectados por las últimas inundaciones en la ciudad y la falta de obras.
La actitud de es hombre fue agradecida por muchos de los internautas que resaltaron su proceder. Facebook se llenó con mensajes y comentarios sobre el proceder de este vecino cuya identidad no se dio a conocer.
“Un domingo que está hecho para descansar, este hombre se toma un tiempo para arreglar la calle, un ejemplo”, “Más gente así se necesita para salir adelante” y “felicitaciones, se necesitan más personas como vos”, fueron algunos de los comentarios que se publicaron este domingo en diversos grupos de Facebook.