Vecinos de Flores pidieron que la Justicia no deje en libertad al asesino de Brian

Vecinos del barrio porteño de Flores y familiares del adolescente Brian Aguinaco, de 14 años, asesinado por “motochorros”, volvieron a marchar en la noche de esta lunes a la comisaría 38ª para pedir que los dos apresados por el crimen no sean liberado por la Justicia.
Los manifestantes se reunieron a las 19:00 en la esquina de las avenidas Rivadavia y Nazca, con la intención de marchar con globos blancos en reclamo de mayor seguridad.
Los organizadores de la marcha decidieron cambiar el trayecto de la movilización, porque ya habían estado en la seccional, donde se entrevistaron con el comisario Juan José Olivi, que les prometió más patrullajes.
Durante la movilización se pidió que ambos detenidos queden presos, sobre todo el menor de 16 años, por el cual los vecinos temen que sea liberado justamente por no ser mayor de edad.
En ese sentido, ese sujeto no sería entregado a la custodia de sus padres, porque tanto él como su cómplice tienen causas anteriores relacionados con el narcotráfico.
El segundo sospechoso, identificado como Luis “Yum” Gómez, de 26 años, fue detenido en la villa 1-11-14 del Bajo Flores y cuenta con antecedentes penales por robo.
Ambos están acusados de ser los “motochorros” que, después de cometer varios robos en las cercanías de la villa 1-11-14, dispararon contra el automóvil en el que circulaban Brian y su abuelo, el 24 de diciembre pasado, y uno de los proyectiles impactó en la cabeza del adolescente. (NA)