Veinte detenidos, heridos y piedrazos tras un recital de “La Mona”

El primer recital que el cantante Carlos “La Mona” Jiménez ofreció en la ciudad santiagueña de Frías terminó con unas 20 personas detenidas tras un enfrentamiento con cuchillos, botellas de vidrio y piedras entre los asistentes y contra la Policía. Hubo efectivos policiales y personas con heridas, algunos con arma blanca y se secuestraron cuchillos y puntas a los “espectadores”.
El espectáculo, supuestamente ofrecido “para toda la familia”, se desarrolló este domingo en la sede del Club Central Córdoba y de acuerdo con lo informado por fuentes policiales consultadas por El Liberal, en horas de la madrugada distintos grupos de fanáticos comenzaron a marcar diferencias entre sí.

Fans.
Desde Córdoba llegaron tres colectivos con fanáticos del popular cantante cuartetero, por lo que se estima que alrededor de 200 personas desde esa provincia llegaron a Frías, además había seguidores de Tucumán y Catamarca. Ya en la requisa, la Policía detuvo a un joven friense que llevaba entre sus ropas un cuchillo de los denominados “de cocina”. Cuando comenzó a cantar el artista varios grupos locales comenzaron a protagonizar enfrentamientos con los cordobeses.