Velada de gala en el Teatro Español

En la noche del sábado se llevó a cabo en el Teatro Español de la capital pampeana la primera de las dos veladas de gala organizadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa en el marco de la conmemoración del 125° Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
En la ocasión, el público que colmó las localidades de la sala del teatro, pudo disfrutar en primer lugar de un espectáculo lírico, que se destacó no solo por la gran calidad interpretativa de los artistas Norberto Crespi, (barítono del Teatro Colón de Buenos Aires), Cecynés Peralta (soprano), Miguel Lastra (tenor) y Viviana Dal Santo (piano), sino también por lo variado de su repertorio.
La gala también contó con unainterpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, a cargo del Coro Municipal dirigido por las profesoras Lía Hernández y María Antonia Poggi, bajo la asistencia en dirección de Guillermina Gavazza y Claudia Macedo.
Por otro lado, la segunda parte del espectáculo estuvo destinada al folklore, donde se lucieron Martín Díaz (guitarra), Carlos “Toto” López (percusión), María Antonia Poggi (piano) y Javier Villalba (charango) con sus interpretaciones de distintos temas del cancionero popular pampeano y latinoamericano. También brindó su especial aporte al espectáculo, el Cuerpo Estable de Danzas del Municipio (Bajo la dirección de Cali Suarez y Silvia Mosman) que cautivó al público con sus coreografías de zamba, gato, chacarera y malambo.