Velan los restos de Araceli Fulles

Familiares y amigos de Araceli Fulles velan desde anoche a la joven y se extenderá hasta este mediodía, cuando sea trasladada al cementerio de San Martín para su entierro.
Alrededor de la 20 de anoche la ceremonia se lleva a cabo en las instalaciones de la Cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3.441 de la localidad de San Martín para despedir a la joven.
La policía autorizó a los organizadores que se corte la calle hasta que finalice el velatorio porque se espera gran cantidad de público para despedir a Araceli.
En los alrededores del lugar y en algunos autos de familiares y amigos de Araceli aún pueden verse los afiches con la cara de la joven que piden por el esclarecimiento del crimen.
Darío Badaracco, el principal acusado del asesinato de Araceli Fulles, fue detenido anoche en el Bajo Flores porteño gracias a una vecina que lo reconoció. Junto a él se encontraron algunas prendas que podrían pertenecer a la víctima y elementos compatibles con las marcas de estrangulamiento que presentaba el cadáver.