Verna: “El caso López es vergonzoso”

El gobernador Carlos Verna se refirió a varios temas durante su conferencia de prensa brindada esta mañana en la capital pampeana. Pero no faltó la oportunidad en que el primer mandatario se refiriera al caso de José Francisco López, quien fue detenido cuando escondía más de 8 millones de dólares en un convento. “El caso López es vergonzoso y perjudica al kirchnerismo”, opinó el primer mandatario pampeano. Además, el gobernador reconoció la labor militante del kirchnerismo. “Hay gente militante que está convencida y que comparte el proyecto”, resumió el gobernador pampeano.

Cocaína.
El ex funcionario José Francisco López, quien fue sorprendido el martes a la madrugada cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez, repitió en la Alcaidía de los Tribunales de Comodoro PY escenas parecidas a las que protagonizó en la fiscalía de Moreno.
Según trascendió en fuentes judiciales, López habría pedido el miércoles cocaína a sus custodios en ese lugar.
López llegó a Comodoro Py poco antes de las 8 con fuerte custodia y, desde ese momento, permanece alojado en la alcaidía de la planta baja. (Télam)

Compartir