Verna en Buenos Aires con gobernadores y diputados del PJ

El gobernador Carlos Verna viajó a Buenos Aires y esta tarde estaba reunido con otros mandatarios provinciales y diputados del PJ en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, para solicitar la creación de un Fondo de Convergencia Nacional, iniciativa que supondría un incremento en los fondos que llegarían a las provincias en 2017, los cuales han sido considerados insuficientes tomando como referencia la Ley de Presupuesto que el Ejecutivo Nacional envió a la Cámara de Diputados para su tratamiento.
El mandatario provincial viajó esta mañana a Buenos Aires con el objetivo de evaluar el Presupuesto nacional de este año. Además tiene agendada mañana un encuentro en el CFI, para tener precisiones de los fondos con los que contará la provincia en los próximos meses.
Por lo que se sabe hasta el momento, el proyecto de Presupuesto enviado por el presidente Mauricio Macri para su tratamiento en el Congreso no tiene en cuenta algunas obras de importancia para La Pampa como tampoco el pago de la deuda previsional.