“El hogar que tanto hemos anhelado”

María Olguín, una de las adjudicatarias de las viviendas que el gobernador Carlos Verna entregó hoy en Bernardo Larroudé, expresó su “infinita gratitud” porque en el acto se concretó “el derecho que todos los ciudadanos tenemos a una vivienda digna”. Dijo que “esto sólo se hace efectivo cuando las personas que nos representan directa o indirectamente se comprometen con sus habitantes, como es este caso”. Y manifestó su emoción porque “ahora, cuando nuestros muebles, nuestras vidas, habiten estas casas se convertirán en el hogar que tanto hemos anhelado”.
La beneficiaria remarcó que su caso y el de otras familias beneficiadas “convivíamos en casa de familiares o en lugares con condiciones de alta necesidad habitacionales. Por eso no bastan las palabras para expresar nuestra felicidad, satisfacción y agradecimiento”. Y agregó: “Deseamos que este bienestar se multiplique. Nos llena de dicha ver que hay gente que lucha por nuestros derechos. Reiteramos el agradecimiento al Gobierno y nuestro compromiso al pago mensual de las cuotas”, finalizó.

“Acciones que gratifican”.
Por su parte, el intendente José Luis Gallotti, puntualizó que “la entrega, a mí como intendente, son acciones que me gratifican. Cuando hay un buen diálogo entre los administradores del Gobierno provincial y los que nos tocan administrar a los municipios se puede solucionar los problemas de la gente”.