José Carlos Moslares asumió en el Tribunal de Cuentas

El gobernador, Carlos Alberto Verna, presidió en la mañana del martes el acto de asunción de José Carlos Moslares como vocal titular del Tribunal de Cuentas en un acto que se llevó a cabo en la sede del organismo de control con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Pablo Bensusan, y el presidente del TdC, Francisco García, entre otras autoridades.
Tras tomarle juramento, el gobernador le deseó “suerte a Moslares. Gracias por estar y a toda la gente del Tribunal, gracias por la colaboración que nos prestan siempre cuando pedimos que traten algún expediente. No pedimos excepciones, si no que cumplan con sus obligaciones”.
El flamante vocal, en tanto, resaltó que “uno siente orgullo formar parte de este Tribunal desde siempre. Esto no es una cuestión personal: represento a mucha gente que trabaja para que este Tribunal se distinga. Lo que hacemos es un respaldo a la gestión desde el control. Sé que no somos los más simpáticos. Muchas gracias y quiero que todos se sientan parte de esto”.

Compartir