Verna encabezó la entrega de casas sociales en Realicó

El gobernador, Carlos Verna, presidió este miércoles la entrega de 100 casas sociales correspondientes al Plan Plurianual en un acto llevado a cabo en Realicó. Además del primer mandatario, participaron de la entrega la diputada Alicia Mayoral, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, representantes de los ministerios de Seguridad y Salud -cuatro serán para trabajadores de dichas áreas- y el presidente del IPAV, Jorge Tebes, entre otras autoridades, quienes fueron recibidos por la intendenta Roxana Lercari.
Las viviendas poseen dos habitaciones, cocina-estar comedor y baño, se encuentran equipadas con artefacto de cocina, termotanque y calefactor y su superficie es de 49 metros cuadrados.
Cuentan, entre otras comodidades, con los servicios de luz, gas natural, agua potable y cloacas.
La obra fue ejecutada por la Empresa IACO Construcciones, siendo el valor (100 viviendas) de sistematización 421.542.31 y de construcción total 17.231.331.81 y de las 22 restantes, el valor de sistematización es de 231.725.31 pesos y de construcción total 4.708.000 pesos. Además de los hogares, se entregaron 22 planes de mejoramiento habitacional.