Verna entregó créditos en General San Martín

El gobernador, Carlos Verna, presidió esta mañana la entrega de 1.195.000 pesos en créditos para emprendedores de General San Martín los cuales, además de potenciar sus emprendimientos, tomarán nuevos empleados.
En primer lugar, el beneficiado fue Fernando Goss, quien recibió 220.000 pesos para ampliar su taller de mecánica diesel, luego fue el turno de Sandro Suárez, quien fue beneficiado con 275.000 pesos para desarrollar su servicio de gomería, en tercer lugar Pablo Bergondi recibió 500.000 pesos para su emprendimiento de reciclado de polietileno y finalmente Gustavo Colman recibió 200.000 pesos para su taller electromecánico.

Fondos.
Los fondos provienen del Ministerio de Desarrollo Territorial a cargo de Martín Borthiry y se entregaron en el marco de la Ley de Promoción de Actividades Económicas que el Gobierno lleva adelante con el objetivo de creación de nuevos puestos de trabajo privado estable, sustentable y decente a lo largo de la gestión.
El intendente local, Ariel Stemphelt, recibió a la comitiva y declaró, por resolución municipal, “Huésped de Honor” al gobernador quien fue acompañado por el vicegobernador Mariano Fernández y el secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo.

Compartir