Verna entregó créditos para emprendedores de Winifreda

El gobernador, Carlos Verna, presidió la entrega de créditos por 2.527.000 pesos para 12 microemprendedores que generarán 22 nuevos empleos en la localidad de Winifreda. La entrega se enmarca en la política de fomento al desarrollo de la producción privada en la provincia y a la creación de empleo privado de calidad, sustentable, decente y estable que el gobernador instituyó a través del Ministerio de Desarrollo Territorial desde principios de su gestión.
Justamente, el ministro a cargo del área, Martín Borthiry, junto a el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, otros funcionarios provinciales y la intendenta local Adriana García, acompañaron al mandatario en la entrega.

Los proyectos.
La lista de beneficiados con los créditos es la siguiente: Rodrigo Emilio Petengaizer, recibió 282.000 pesos para la ampliación y reposición de maquinaria de su gomería y tomará dos nuevos empleados; Silvio Darío Rosa, recibió 100.000 para la terminación de su fábrica de premoldeados y empleará a otros tres empleados: Sergio Morales recibió 257.000 pesos para su planta purificadora y envasadora de agua, y creará tres puestos de trabajo.
Sebastián Rose Cash, recibió 130.000 pesos para su servicio de refrigeración y tomará un nuevo empleado; Rosana Marcela Cabral, recibió 50.000 pesos y contratará un nuevo empleado para su polirrubro; Alexis Román Rodríguez, recibió 260.000 pesos para incorporar tecnología para su servicio mecánico y tomará un nuevo trabajador.
Néstor Sebastián Villarreal, recibió 220.000 pesos para su servicio de inyección electrónica e incorporará dos trabajadores, Maximiliano Thome, recibió 500.000 para su fábrica de implementos agrícolas, a la que sumará otros cuatro trabajadores.
Mara Della Rosa, recibió 70.000 pesos para su fábrica y venta de bolsas de cartón y papel y empleará a una persona; Giancarlo Falletti, recibió 400.000 para la construcción de una maternidad para su criadero de cerdos y sumará otros dos trabajadores; Cristian Moroni Alles, recibió 50.000 pesos para su servicio de atmosférico y sumará un nuevo trabajador; y Ceferino Barreta, quien recibió 208.000 para su servicio de instalación de gas, agua y electricidad, y tomará un nuevo empleado.

Compartir