Verna inaugura consultorios, viviendas y el agroservice de Pampetrol en Metileo

Durante la mañana de este jueves el gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, visita la localidad de Metileo, donde recorrerá diversas obras. El mandatario encabezará además la entrega de resoluciones de sesión de terrenos a los vecinos del pueblo norteño.
De acuerdo con un comunicado oficial de prensa, la comitiva gubernamental fue recibida por el intendente, Juan Carlos Pavoni. Acompañaron al mandatario provincial el ministro de Salud, Rubén Ojuéz, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente de Pampetrol, Daniel Grundig, el diputado provincial, Ariel Rauschenberger, el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, entre otros funcionarios provinciales y locales.

Inauguraciones.
Entre las obras a recorrer, algunas de las cuales quedan inauguradas este jueves, se encuentran los consultorios de Salud y casa del médico; la panadería municipal; un consultorio odontológico; siete viviendas realizadas entre la provincia y el municipio, y el agroservice de Pampetrol.
Luego de la recorrida tendrá lugar el acto de entrega de las resoluciones de sesión de terrenos a vecinos de la localidad.