Verna inauguró obras en Intendente Alvear

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, encabezó la inauguración de la Sub Delegación del Ministerio de Desarrollo Social y las obras de ampliación en la posta sanitaria “Doctor Atilio Crenna”, de Intendente Alvear.
La comitiva fue recibida por el intendente Francisco Traverso, se encontraban presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el ministro de Salud, Rubén Ojuéz, el diputado provincial, Ariel Rauschenberger, demás autoridades provinciales y municipales, y la encargada de la sub delegación ministerial, Vanesa Acedo.
En primer lugar se inauguró la nueva sub delegación ministerial, donde además funcionará una oficina del Instituto de Seguridad Social. Dicho edificio fue cedido en comodato por el Banco de La Pampa.
Traverso dio la bienvenida a las autoridades y dijo ser una alegría y honor trabajar junto al gobernador. En relación a la posta sanitaria, recordó que era un reclamo de la gente del lugar que hoy se convierte en realidad. Finalmente reiteró el compromiso de continuar trabajando en equipo “ya que así se logran cosas importantes”.
Alonso sostuvo que la inauguración de la sub delegación es posible, no solo por la decisión del Gobierno provincial sino por la coincidencia con el municipio en la forma de llevar adelante los trabajos.
Calificó las instalaciones como “hermosas” y agradeció al Banco de La Pampa por la sesión del lugar.
A modo de cierre, la ministra destacó los beneficios de la descentralización, “que en este caso permiten descongestionar la delegación de General Pico”.