Verna inauguró viviendas en Rucanelo

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, presidió esta mañana el acto de entrega de viviendas que se realizó en la localidad de Rucanelo, acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente del IPAV, Jorge Tebes, y demás autoridades provinciales, junto al presidente de la Comisión de Fomento, Pablo Lázaro.
Las viviendas fueron construidas dentro del plan que el Gobierno provincial impulsa y, como destacó Tebes en su discurso, con materiales fabricados en La Pampa, “garantizando trabajo y que el dinero de los pampeanos quede dentro de la provincia”.

“Dignidad”.
Roxana Argarañaz, una de las beneficiarias, dio su palabra. “Les quiero agradecer al presidente de la Comisión de Fomento, y al gobernador por la posibilidad que me dan de darle un techo a mi familia. Me comprometo a pagar las cuotas para que otras familias también puedan acceder a sus casas”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Fomento, Pablo Lázaro, agradeció la presencia del gobernador porque “hace tiempo que no viene un funcionario y menos un gobernador” y destacó que con las viviendas “podemos darle dignidad a las familias”.

Compartir