Verna se reunió con cámaras empresarias

El gobernador Carlos Verna se reunió esta tarde con empresarios y representantes de 11 cámaras de los distintos sectores productivos de la provincia. El objetivo fue escuchar las inquietudes e informar sobre las iniciativas que promueve el gobierno.
A través del perfil de Facebook de Carlos Verna se vertieron declaraciones de Roberto Torres, vicepresidente de la Regional La Pampa y Patagonia Norte de la CAME, formuladas después del encuentro.
“Fue una reunión muy positiva porque dio pautas de que está convencido de lo que está haciendo y nos vamos convencidos de que conoce la problemática real que pasa en la provincia”, sostuvo Torres. Además contó que “nadie se calló nada, no hubo ningún tipo de condicionamientos”. Remarcó “la expresión de satisfacción” de los representantes de las Cámaras.
El dirigente de CAME además afirmó: “Todos queremos una provincia en auge, y aunque sabemos que las condiciones en las que se encuentra el país no son las mejores trataremos de colaborar con el gobierno de la provincia y la Provincia lo hará con el sector privado”.
“Tenemos en claro que se apunta a generar trabajo privado, está demostrado por este gobierno. Por ahí puede haber un limitante en el tema de los fondos, porque (el gobernador) nos explicó que cuando se fue había 11 meses de ahorro y cuando se hizo cargo ahora no podía pagar sueldos, pero notamos que está permanentemente gestionado con el gobierno nacional y esto es una pirámide: si le va bien a Nación le va a bajar los recursos a la Provincia y si a la Provincia le va bien nos va a bajar los recursos a todos para que podamos proyectar esta Provincia que todos proyectamos”, cerró.

Compartir