Verna señaló que siente “una profunda satisfacción” por haber representado a la Provincia

El Gobernador Carlos Verna señaló que siente “una profunda satisfacción” por haber representado a la Provincia en los actos centrales por el 200º Aniversario de la Declaración de la Independencia que se llevaron a cabo en Tucumán.
El mandatario participó de los festejos que comenzaron con la entonación de las estrofas del Himno Nacional a las 00:00 de este sábado y luego firmó el Acta Histórica junto al Presidente Mauricio Macri en un clima de distensión y buen humor.
“Siento que participé en dos eventos históricos: uno fue cantar el himno a las 12 de la noche en la Casa de Tucumán, junto al pueblo de todo el país, con pampeanos incluidos en el público llegado para celebrar; y también fue emocionante la ceremonia de apagar la vela de la torta de la provincia, decorada con el mapa de La Pampa”, afirmó el Gobernador.
“Y el otro -amplió- fue haber firmado el acta de intención que quedará en la Casa Histórica, donde está la expresión de quienes son los mandatarios del Gobierno Nacional y los representantes de las 24 jurisdicciones. Me causa una profunda satisfacción que me haya tocado representar a la provincia de La Pampa”.

 

 

 

Compartir