Verna y Altolaguirre firman convenio para iniciar obras de saneamiento

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, y el gobernador Carlos Alberto Verna firman, en estos momentos, un convenio para iniciar las obras “paliativas” del Estado pampeano sobre el sistema de agua y cloacas de la capital pampeana. La información fue confirmada, a periodistas de El Aire de la Mañana, por el jefe comunal santarroseño.
Minutos antes de firmar el convenio, Altolaguirre dialogó con los medios de prensa. “Se viene trabajando, hay diversos trámites burocráticos, pero la idea es empezar las labores lo antes posibles”, expresó el jefe comunal.

Villa Parque.
La reunión, entre Altolaguirre y Verna, se lleva a cabo en el despacho del primer mandatario provincial en Casa de Gobierno. Altolaguirre concurrió solo al encuentro aunque se esperaba la presencia de funcionarios de Obras Públicas que lo acompañaran.
Según el intendente santarroseño, en esta primera etapa el Gobierno presupuestó 20 millones de pesos. Y amplió que no son obras definitivas sino paliativas o de “mitigación”.
La idea, completó el intendente, radica en arreglar las pérdidas en los barrios y tener un mejor mantenimiento de la red cloacal sobre todo en el barrio Villa Parque.