Viaje de Verna a Dubai: para el titular de Unilpa “se abren buenas puertas”

“Estamos convencidos que en La Pampa tenemos muy buenos productos y tenemos que ver cómo los podemos poner fuera del país”, expresó el presidente de la Unión de Industriales de La Pampa (Unilpa), Rubén Gorordo, uno de los integrantes de la comitiva que este viernes viajará a Dubai junto con el gobernador Carlos Alberto Verna y otros integrantes del gabinete provincial.
“Estamos entusiasmados porque se abren buenas puertas: para nosotros es un desafío poder hacer este viaje”, dijo Gorordo, entrevistado por periodistas de Aunque Parezca Tarde. Y amplió: “Lo veo muy interesante y esperamos beneficios para la industria de La Pampa”.
¿Cuándo se podrán ver los primeros impactos?
Hay empresas que ya están trabajando con ellos. Es muy importante poder colocar productos en esa zona porque ellos lo que buscan es calidad.
Gorordo además se refirió a la situación que vive Ingeniero Luiggi en la actualidad como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas horas. “Llovieron apenas seis milímetros, se espera un poco más de agua para la madrugada y para mañana (por este viernes) pero esperemos que no sea así”, sostuvo el titular de Unilpa.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS 99.5)