Vialidad cortó el tránsito en la ruta 35

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó que se cortará totalmente la ruta nacional Nº 35 entre Realicó y Embajador Martini. Es por precaución para los usuarios a raíz de la cantidad de agua caída que en algunos tramos invade la cinta asfáltica.
El corte se inició a las 19:30 horas y se mantendrá durante la noche hasta que las condiciones de seguridad vial y transitabilidad mejoren.
“Viniendo desde Córdoba, para seguir hacia el sur, el desvío es en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, debidamente señalizado con presencia de la Policía Provincial”, se informó esta tarde.
Quienes vengan desde Córdoba, la alternativa es tomar la RN 188 hacia el oeste; antes de llegar a Quetrequén empalmar con ruta provincial 9, y desde allí hasta la ruta provincial 4 hacia el este, para retomar la RN 35.
Viniendo desde el sur por RN 35, el desvío es hacia el este por la rotonda de Arata, para tomar la ruta provincial 4 y desde allí hacia el norte la ruta provincial 9 hasta empalmar la RN 188 para dirigirse hacia el este y así volver a la ruta nacional 35.

Compartir