Vialidad: declararon dos personas

LA JUSTICIA FEDERAL INVESTIGA SUPUESTAS IRREGULARIDADES

La causa donde se investiga a José Manuel Rodríguez, el ex jefe de la Dirección Nacional de Vialidad, por supuestas irregularidades continúa su marcha en los tribunales federales de esta capital pampeana y hoy declararon dos personas: su pareja y un funcionario del organismo nacional.
Mabel Susana Dicandia, pareja de Rodríguez, fue la primera en presentarse en el Juzgado Federal de Santa Rosa junto a su abogado Marcos Paz. Ambos se retiraron alrededor de las 10, con duras declaraciones contra este medio, que advirtió sobre supuestas irregularidades en el Distrito 21 de Vialidad, que fueron tomadas por la justicia.
Las fuentes judiciales consultadas contaron que “la mujer simplemente declaró que jamás trabajó en Vialidad Nacional” y que “no tiene absolutamente nada que ver con Agrovial, ni siquiera sabe qué lugar ocupa su hijo en esa empresa”, beneficiada por la gestión de Rodríguez.
En esta causa que está en manos de la jueza ad hoc Carolina Llanos, también pasó hoy por los tribunales el jefe transitorio de la División Conservación de Vialidad, Jorge Cento. Además de Cento, Rodríguez y Dicandia, también hay otros involucrados en el expediente por supuestas irregularidades en el organismo nacional.