Víctor Hugo Morales conducirá el noticiero de la tarde en C5N

El periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, desplazará a la dupla Julia Mengolini-Pablo Duggan y conducirá en solitario el noticiero central de la tarde del canal de televisión C5N, en una franja horaria en la que competirá con Nélson Castro, de Todo Noticias (TN).
Morales, defensor de la gestión kirchnerista y crítico del gobierno que lidera actualmente Mauricio Macri, protagonizó en la noche del martes una sesión de fotos y grabó videos promocionales que en los próximos días serán puestos al aire en la señal de TV del Grupo Indalo, anticipando su llegada al canal.

Grupo Octubre.
El relator de fútbol y periodista, que tras quedar fuera de la grilla de programación de radio Continental recayó desde el 4 de abril pasado en AM 750, del Grupo Octubre, encabezará el informativo central de la tarde de C5N, en la franja horaria de 18:00 a 21:00, trascendió. Por consiguiente, Morales competirá con otro peso pesado como Nélson Castro, que conduce el noticiero vespertino de TN a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche en dupla con Paula García.
Según pudo averiguar NA, tras desembarcar en el canal de TV, no debería sorprender que el relator uruguayo negocie un espacio en Radio Diez, donde también podría conducir un programa.
El magazine informativo de C5N “El Diario” era encabezado por el periodista Eduardo Feinmann, que tras pelearse al aire con su compañero de trabajo Leonardo Greco en Radio 10 fue suspendido por el Grupo Indalo y más tarde despedido. (NA)