Video: así está la ruta 5 entre Uriburu y La Gloria

La ruta nacional 5, a la altura de los kilómetros 560 y 561, entre las localidades de Uriburu y La Gloria, continúa con agua sobre la cinta asfáltica, por lo tanto se debe circular con mucha precaución.
En un video filmado por un conductor, que dura poco más de 2.30 minutos y se viralizó por las redes sociales, se puede observar unos conos naranja en medio de la ruta, hasta que aparece la “laguna” en la ruta y la vera. También se puede ver a personas guiando a los conductores para que no se produzcan accidentes.
Hace unos días el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad de La Pampa, informó a los conductores que deban transitar por la ruta 5, que a la altura ya mencionada deben circular con precaución ya que la inundación ha provocado que el agua se aloje sobre la calzada en el área. Además, el viento de los últimos días agravó la situación.
La circulación se debe hacer con mucha precaución en el tramo indicado, ya que si bien está señalizado y fuerzas de seguridad advierten sobre la situación, el agua existente es mucha, ocupando también las banquinas.