Video: una camioneta cayó al agua en la Ruta 188

Un hombre de General Villegas casi pierde la vida ahogado y fue hospitalizado este viernes a la mañana al despistarse y caer con su camioneta en la banquina repleta de agua de la Ruta Nacional 188. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales y del área de Vialidad nacional.
El hecho ocurrió en el kilómetro 453 de la ruta mencionada entre Hilario Lagos y Adolfo Van Praet cuando un hombre iba a bordo de una Chevrolet S 10. Por causas que se tratan de establecer, y según la Policía, el hombre perdió el control del rodado que se despistó de la ruta y cayó a la banquina llena de agua.
Otro automovilista dio aviso a los efectivos policiales de Van Praet y a los integrantes del cuartel de bomberos quienes se acercaron, de manera inmediata, al lugar para brindar la asistencia correspondiente. Tras una intensa labor, lograron sacar al conductor que fue rápidamente trasladado al hospital de Realicó donde fue atendido por los médicos. Las fuentes aseguraron que no corre riesgo de vida.
Periodistas de Impacto Fm de Realicó (91.1) grabaron imágenes donde se puede observar la camioneta con sus cuatro ruedas hacia arriba completamente tapada por el agua. Los cronistas subieron las imágenes a su canal oficial de YouTube y mostraron, como desde otro vehículo, se puede ver la S 10 tapada de agua.
Otro vehículo, acotaron otras fuentes, se despistó en la Ruta 188 y cayó a la banquina en la Ruta 188 pero el conductor está fuera de peligro.

Corte.
Las autoridades de Vialidad Nacional (Distrito 21), por otra parte, ampliaron que la ruta 188, entre Larrodué y el Meridiano V, ya fue liberada en la mañana de este viernes y a partir de las 16 comenzó haber tránsito asistido por efectivos policiales. “El agua sigue estando en el lugar pero la idea de Vialidad es tratar de no cortar el tránsito”, sostuvieron desde Vialidad.