Viene Al Pacino a la Argentina

El reconocido actor Al Pacino ofrecerá una única función de su show “An Evening with Al Pacino”, una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos.
El espectáculo -que llega de la mano de Adrián Suar, y con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media- se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Teatro Colón.
Luego de cosechar un éxito rotundo en Europa y en los Estados Unidos (donde agotó localidades), Al Pacino trae su show por primera vez a Latinoamérica, para presentarlo en forma exclusiva en el mencionado recinto emblemático argentino, un marco inmejorable para una performance única.
El afamado actor hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado.
El show, de carácter intimista y con una puesta en escena en primera persona (con traducción al español), tendrá a Al Pacino invitando al público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo -ese que lo ha convertido en uno de los mejores exponentes del género- mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas (que incluyen también material inédito).
El genial artista también deleitará a la audiencia con su inigualable versatilidad actoral, recuperando el espíritu y revelando algunos secretos jamás contados de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial.
De esta manera, por momentos, volverá a ser el recto e imperturbable Michael Corleone de “El Padrino” y también aquel policía que luchaba contra la corrupción de su propia fuerza en “Sérpico” mientras que hará regresar al inexperto ladrón de bancos de “Tarde de perros” y al amargado, pero bien intencionado coronel Frank Slade de “Perfume de mujer”, entre otros.
La performance concluirá con una interacción con el público: Al Pacino brindará la posibilidad de que le realicen preguntas de toda índole, generando así un interesante espacio de intercambio.
Las entradas podrán adquirirse desde mañana hasta el 4 de septiembre en una preventa exclusiva para clientes de HSBC con un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés mientras que el 5 de septiembre comenzará la venta general a través de tuentrada.com 5254-9100 o en la boletería del Teatro Colón.
En tanto, quienes adquieran las entradas VIP gozarán de un beneficio extra: el acceso a un cocktail y “Meet & Greet” con el prestigioso actor en el Salón Dorado del Teatro Colón. (NA)