Villalva se reunió con Berni

ENCUENTRO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

Con la intención de avanzar en el planteo de acciones conjuntas para el manejo de diversas problemáticas existentes, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, se reunión con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y la ministra del área, María Cecilia Rodríguez.
Se trata de un encuentro destacado con los máximos responsables del Ministerio de Seguridad de la Nación, lo que permite “coordinar acciones en conjunto” entre el gobierno central y la provincia de La Pampa, según manifestó Villalva tras participar del Encuentro Nacional del Consejo de Seguridad Interior en Buenos Aires.
Además, el ministro Villalva estuvo acompañado por el director de Coordinación, Kevin Christensen y el jefe de la Policía provincial, Ricardo Baudaux. El encuentro nacional contó con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, los jefes de las fuerzas federales y los ministros de todo el país. “La Seguridad es el principal problema que nos requiere hoy la sociedad”, dijo Berni.