Violencia en Rosario: un hombre corrió, arrastró y golpeó a una inspectora de tránsito

Un hombre fue detenido tras perseguir y golpear a una inspectora de tránsito y agredir al conductor la grúa que se disponía a trasladar su vehículo a un corralón municipal de Rosario. El irascible vecino corrió a la inspectora de tránsito que le estaba haciendo la boleta a una camioneta que estaba abandonada en la vía pública en la zona sur, la tomó de los pelos, la arrastró varios metros y le pegó en el piso. El hombre atacó además al conductor de la grúa que se disponía a trasladar al rodado. Como consecuencia de los golpes, la agente municipal tuvo que ser atendida en un hospital y el irascible conductor terminó detenido en la comisaría 15º.
Todo se desencadenó este lunes, cerca de las 15 en Juan Canals y Yugoslavia hasta donde había llegado una grúa municipal con intenciones de retirar un viejo rastrojero que estaba abandonado desde hacía varias semanas en la vía pública.
Según destacaron los inspectores, días atrás habían ido al lugar a raíz de la denuncia de vecinos y habían tratado de localizar al propietario del vehículo para que lo moviera o le buscara un lugar donde dejarlo, pero no encontraron a nadie. Y este lunes regresaron para retirar definitivamente al rodado.
En eso estaban cuando apareció en escena un hombre de unos 45 años, quien dijo ser el propietario del vehículo y tras discutir con el chofer, le propinó un golpe de puño. El irascible vecino siguió su camino de furia y al percatarse de que la agente de Tránsito, una joven de 36 años, estaba labrando un acta, la atacó sin mediar palabra.

Compartir