Violento asalto a una familia en Eduardo Castex

EDUARDO CASTEX

Una pareja de jóvenes cometió anoche un violento intento de asalto a un matrimonio en una vivienda céntrica de Eduardo Castex. Los autores golpearon la puerta de la casa, y cuando el propietario del inmueble abrió le arrojaron gas pimienta, después junto a su esposa fueron maniatados y encerrados en el baño, relataron fuentes consultadas.
“No les robaron nada, al menos hasta ahora los damnificados no detectaron el faltante de dinero, ni objetos personales”, aseguraron. El hecho ocurrió minutos después de las 20.30.
La pareja golpeó en la puerta de la vivienda sobre avenida Independencia, entre calles Estrada y Arturo Illia. El dueño, de apellido Gaiottino, abrió la puerta, e inmediatamente le arrojaron gas pimienta en el rostro. El damnificado indicó que alcanzó “a aplicar un golpe a una de las personas”, cuando intentó la defensa.
Seguidamente, el adulto mayor y su esposa fueron maniatados, y encerrados en el baño. “Lo extraño es que no habrían llevado nada. Incluso no le quitaron la billetera, ni siquiera el teléfono celular”, revelaron voceros.
Las víctimas cuando se lograron zafar de las ataduras, dieron aviso a la comisaría local. La policía castense anoche inició un operativo en la zona céntrica, para tratar de dar con los autores del hecho.

Compartir