Violento asalto al actor Jorge Martínez

El actor Jorge Martínez fue víctima de un violento asalto callejero en el barrio porteño de Belgrano, donde dos delincuentes lo golpearon hasta dejarlo casi desmayado en el piso. “Me quedé semi desmayado en el piso, boca abajo”, contó el actor al recordar el asalto, ocurrido en la intersección de las calles Olleros y Zapata, tras estacionar allí su automóvil.
Según trascendió, tras el violento asalto y por los golpes que recibió en el rostro, el actor tuvo que suspender la filmación de una película en la que encarna a un presidente. No obstante, el actor aclaró que no fue desfigurado: “No estoy para nada deformado”.
“No lo comenté ni hice la denuncia porque es el quinto robo que tengo desde que llegué de Estados Unidos y la verdad es que estoy muy cansado de todo esto”, expresó hoy al ciclo “Informadísimos”. “Cruzaba la calle en ese momento, salió uno de la otra vereda y el otro del árbol que tenía enfrente. Directamente me dieron una patada, no vi nada más. No sentí más nada”, contó. Para el actor este hecho de inseguridad “fue al boleo”. (NA)

Compartir