Violento choque en la ruta 102

Dos vehículos conducidos por vecinos de Monte Nievas protagonizaron un fuerte choque en la ruta provincial 102 entre Eduardo Castex y Monte Nievas. Una mujer quedó atrapada y fue rescatada por los bomberos.
Dos familias de Monte Nievas protagonizaron ayer un violento choque en el kilómetro 44 de la ruta provincial 102, a la altura de la denominada “laguna de Garello” entre Eduardo Castex y Monte Nievas. En el lugar del accidente se vivieron momentos de tensión porque una mujer quedó atrapada en el interior de un rodado y fue rescatada por los bomberos voluntarios de Eduardo Castex y seguidamente trasladada hasta el Hospital “Pablo F. Lacoste” de esta localidad. La ruta provincial 102 permaneció cortada durante un prolongado lapso de tiempo.
El choque se produjo aproximadamente a las 10.30 cuando una camioneta Ford Ranger y un automóvil VW Senda circulaban por la ruta provincial 102 en sentido oeste-este. En la zona trabajaban operarios de la Dirección Provincial de Vialidad, por lo cual la camioneta disminuyó la velocidad, y el conductor del vehículo no percibió la maniobra e impactó violentamente en la parte trasera de la pick up.
El VW Senda era guiado por una persona de apellido Ferreyra, acompañado por su esposa y su hija. La pareja del conductor iba sentada en la parte delantera, y quedó atrapada durante varios minutos en el interior del rodado, hasta que fue rescatada por los bomberos castenses. El conductor también sufrió lesiones y fue derivado al centro asistencial castense.
La camioneta era conducida por una persona de apellido López, quien no sufrió lesiones. El rodado quedó a varios metros al este del sitio de impacto de los vehículos, reflejando la virulencia del siniestro.
En el lugar del choque trabajaron efectivos policiales de Monte Nievas y Eduardo Castex, bomberos castenses, personal del hospital castense y el personal de la División Criminalística de la Unidad Regional II.

El sheriff.
El encargado de la subcomisaria de Monte Nievas, Dario Martinez, dispuso un operativo para impedir el trabajo de la prensa en el sitio del accidente, con una actitud totalmente inconstitucional. Y después no brindó información sobre la colisión donde estuvieron involucradas dos familias de Monte Nievas.
Los sucesivos llamados telefónicos permitieron determinar que Martínez permanece poco tiempo en su oficina. “Está descansado”, “se retiro para bañarse”, “áun no llegó”, fueron las respuestas que recibió LA ARENA durante la tarde y la noche.