Violento robo con disparos en General Pico

La Justicia piquense investiga el robo a mano armada de un vehículo en el barrio El Molino de General Pico que incluyó disparos de armas de fuego y por el que hay personas demoradas.
El violento hecho ocurrió el martes alrededor de las 21, sobre la calle 25 entre 2 y 102, en el momento en el que llegaron tres personas a un domicilio en un auto VW Gol gris. Los ocupantes del rodado fueron sorprendidos en el lugar por jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, quienes pararon detrás de ellos y luego de un intercambio de palabras y de amenaza con un arma de fuego, se apoderaron del automóvil y se dieron a la fuga.
En el intento de recuperar el auto, uno de los damnificados intentó perseguir a pie a los asaltantes que se fugaban en moto y en el auto robado, uno de los cuales efectuó disparos de arma de fuego. Los proyectiles no llegaron a herir a nadie pero impactaron contra un muro y un portón.
Tras el hecho, la policía inició una investigación.
Esta mañana se realizaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad. En estos procedimientos, se encontró el auto que fuera denunciado como robado la noche anterior y se lo trasladó a sede policial.
Además se secuestró un arma de fuego y se demoró a personas sospechadas de haber tenido intervención en el hecho. (General Pico / Agencia)
Foto de archivo.

Compartir